conferencia

Soraya Sáenz protagoniza este martes el Foro Ibercaja en Zaragoza

La exvicepresidenta del Gobierno hablará sobre 'Mujer y buen gobierno corporativo' en una charla que ofrecerá a las 19.00 en el Patio de la Infanta.

Corrige en el primer párrafo el día del evento
Soraya Sáenz de Santamaría ofrece una charla este martes a las 19.00 en el Patio de la Infanta de Zaragoza
Soraya Sáenz de Santamaría ofrece una charla este martes a las 19.00 en el Patio de la Infanta de Zaragoza
Heraldo.es

La exvicepresidenta del Gobierno y actual socia de Cuatrecasas, Soraya Sáenz de Santamaría, participa este martes en Zaragoza en el Foro Ibercaja con la conferencia 'Mujer y buen gobierno corporativo'.

La charla, que tendrá lugar a las 19.00 en el Patio de la Infanta, será presentada por la subdirectora general y directora del Área de Personas de Ibercaja Banco, Teresa Fernández Fortún.

La intervención se enmarca en el Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento y el intercambio de ideas y de debate sobre cuestiones cruciales para el futuro de España, informan fuentes de la entidad en una nota de prensa.

Soraya Sáenz de Santamaría es socia y miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas, donde lidera el área de Corporate Governance and Compliance.

Ha sido una de las mujeres que ha tenido más responsabilidad política en España. Es consejera de Estado desde 2018, ha sido vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia entre 2011 y 2018, así como ministra para las Administraciones Territoriales del 2016 al 2018 además de portavoz del Gobierno entre 2011 y 2016.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid con Premio Extraordinario Fin de Carrera, Soraya Sáenz de Santamaría es abogada del Estado en excedencia y ha sido profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En el Foro Ibercaja, que comenzó en 2016 coincidiendo con el aniversario de los 140 años de la entidad, han intervenido destacadas personalidades del mundo de la economía, la educación, el arte, la política, la empresa, la investigación, el deporte y el periodismo ofreciendo sus reflexiones, inquietudes y conclusiones en su ámbito de conocimiento, con la libertad y el esfuerzo como principios de creación y de impulso al progreso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión