sucesos en zaragoza

Un intoxicado leve en el incendio de un cuarto de contadores en el barrio de Torrero de Zaragoza

Los Bomberos confinaron en sus casas a los tres inquilinos del inmueble debido al espeso humo.  

El incendio se ha producido en un bloque de viviendas de la calle Jenaro Checa.
El incendio se ha producido en un bloque de viviendas de la calle Jenaro Checa.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido en la madrugada de este domingo para sofocar el incendio de un cuarto de contadores ocurrido en un bloque del zaragozano barrio de Torrero que ha causado la intoxicación leve por inhalación de humo de uno de los inquilinos.

El suceso ha ocurrido a las 1.19 de la madrugada de este domingo en la calle Jenaro Checa, número 23, del citado barrio zaragozano. Los efectivos de Bomberos, que han desplazado al lugar tres vehículos, han confinado a los tres inquilinos del inmueble de tres plantas en sus viviendas para evitar que les afectara el denso humo que ha invadido la escalera. Ha sido preciso atender en el lugar a uno de ellos por intoxicación leve, si bien no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.   

A las 2.16 ha finalizado su intervención una vez sofocado el fuego originado por causas desconocidas en el interior del cuarto de contadores. Este ha sufrido daños, así como cañerías que han provocado el corte temporal de agua, si bien en el resto del edificio no se han producido otros daños. 

Otros sucesos ocurridos durante la madrugada

Durante la pasada madruga de este domingo, un peatón ha resultado herido leve al  sufrir el atropello de una moto. Según informa la Policía Local, la motocicleta conducida por J.A.V.G. de 43 años de edad, ha atropellado al peatón identificado como K.K.K, de 22 años, cuando atravesaba la calzada por un paso de peatones semaforizado. Como consecuencia del atropello, el peatón ha resultado  lesionado de carácter leve al caer a la calzada y fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba puesto el casco de seguridad. El peatón también ha arrojado un  resultado negativo en la prueba de etilometría. El suceso ha ocurrido en la calle Ciudadanía con la Avenida de Madrid. 

Por otro lado, el conductor de un ciclomotor, J.C.R.S.P, de 63 años de edad, ha sido detenido a las 0.30 en la calle Jorge Cocci de Las Fuentes por un presunto delito contra la seguridad vial tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de etilometría. Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial. Según fuentes policiales, el conductor perdió el control del ciclomotor mientras circulaba y cayó sobre la calzada, sin perjudicar a terceros ni producirse lesiones. 

Otro conductor, en este caso de un turismo, identificado como A.A.E., de 31 años de edad, ha sufrido un accidente de tráfico a las 0.50 en la calle Salvador Allende del Actur y los agentes han comprobado que conducía bajo la influencia del alcohol, por lo que ha sido detenido y puesto en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.

En el Paseo de Teruel, la Policía Local también paró a las 23.45 de este sábado a un turismo conducido por F.B.C. -de 60 años de edad- en un control preventivo de alcoholemia y arrojó resultado positivo en las dos pruebas de etilometría de precisión que se le practicó,  por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión