Despliega el menú
Zaragoza

sucesos zaragoza

Cinco detenidos, tres de ellos menores, en una pelea en la calle de Las Armas

Los detenidos resultaron heridos ya que se lanzaron entre ellos botellas de cristal y diferentes objetos.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Cinco personas han sido detenidas, tres de ellas menores y las dos restantes de 18 años, por agredirse mutuamente este lunes durante una pelea en la zaragozana calle de Las Armas. Los detenidos resultaron heridos ya que se lanzaron entre ellos botellas de cristal y diferentes objetos, según ha informado la Policía Local de Zaragoza

Además, pusieron en peligro la integridad física de varios menores de corta edad, que en ese momento jugaban en el lugar de los hechos. El incidente se produjo a las 17.45 de este lunes y los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Herido leve en el Coso

El conductor de un ciclomotor,  J.A.P de 33 años, resultó herido leve este lunes por la tarde después de una colisión frontolateral con un turismo en el número 170 del Coso, según ha informado la Policía Local.

El conductor del turismo arrojó un resultado negativo en las pruebas de etilometría y ambos implicados portaban los dispositivos de seguridad correctamente abrochados. El herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Etiquetas
Comentarios