sucesos en zaragoza

Dos mujeres heridas en sendos accidentes en Zaragoza en menos de una hora

Una de las lesionadas conducía un coche implicado en una colisión y la otra circulaba en una motocicleta.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Dos mujeres han resultado heridas en Zaragoza en sendos accidentes de tráfico ocurridos este viernes en un intervalo de tiempo de menos de una hora. Una de las lesionadas, ambas de cáracter leve según han confirmado fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa, conducía un turismo que se ha visto impliacado en una colisión y la otra circulaba en una motocicleta.

El primero de los siniestros se ha producido a las 8.15 en la avenida de la Academia General, a la altura del número 54, en el barrio del Rabal. El turismo conducido por Q. S. R. R, de 39 años de edad, que ha colisionado por alcanzamiento contra el coche en el que iba al volante J. G. A., de 40 años, acompañada por un mejor de 7 años. Como consecuencia del golpe la conductora del segundo vehículo ha resultado lesionada de cáracter leve y ha sido traslada por la ambulancia a un centro sanitario para ser atendida. Las personas que iban al volante de ambos coches han arrojado una tasa negativa en la pruebra de alcoholemia. 

El segundo de los incidentes ha tenido lugar a las 8.50 en el centro de la ciudad, en la confluencia entre la plaza de Paraíso y el paseo de María Agustín. La conductora de una motocicleta N.S.B., de 44 años de edad, ha resultado lesionada de carácter leve, tras colisonar contra el turismo conducido por A.J.G.Ñ., de 22 años de edad, siendo trasladada por los servicios sanitarios hasta un centro hospitalario para ser atendida. 

El conductor del coche llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y la motociclista también portaba el casco de seguridad. Sometidos a la prueba reglamentaria de etilometría, ambos han arrojado un resultado negativo. La policía investiga las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión