accidentes de tráfico

Cuatro heridos en una colisión frontal en el polígono de Cogullada

Dos turismos han colisionado a primera hora de la mañana de este jueves frente al polígono industrial y han resultado heridos los cuatro ocupantes de uno de los vehículos.

Polígono industrial de Cogullada
Polígono industrial de Cogullada
Gmaps

Una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar este jueves pasadas las 8.00 de la mañana en la calle de Alcalde Caballero, en el polígono de Cogullada ha dejado cuatro personas heridas, los ocupantes de uno de los dos vehículos que han sufrido el accidente. 

Los hechos se han producido, según indica la Policía Local, cuando el turismo conducido por A.J.J.M., de 54 años ha chocado contra el coche conducido por M.P.G., de 41 años. Como consecuencia del siniestro resultan lesionados de carácter leve el conductor del vehículo golpeado y tres ocupantes del mismo de 41, 38 y 25 años, siendo trasladados por ambulancia hasta un centro sanitario. 

Conductores y pasajeros hacían uso correcto de los cinturones de seguridad. Ambos conductores han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según han informado desde la Policía Municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión