Detenido un hombre que robó dos veces en la misma tienda de electrónica de Zaragoza

El supuesto ladrón sustrajo una cámara de fotos de un establecimiento comercial en el que ya había robado dos teléfonos móviles de alta gama, todo ello por valor de más de 2.000 euros.

Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron este lunes día 17, en el marco del Plan Comercio Seguro, a un varón por un delito de hurto en una tienda en un centro comercial de Zaragoza. Las labores de investigación revelaron que el mismo hombre estaba relacionado con otro hurto cometido días atrás en la misma tienda, con el mismo' modus operandi' y también de material electrónico.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.30 de este lunes, cuando agentes del Grupo de Hurtos de la Policía Nacional detuvieron a D. D., de 41 años, que había cogido una cámara de fotos y sin abonarla salió corriendo de un establecimiento comercial sito en la avenida de María Zambrano de Zaragoza.

Tras labores de indagación, los investigadores resolvieron que también era el responsable, de la sustracción de dos teléfonos móviles de alta gama el pasado día 14 en el mismo establecimiento y con el mismo 'modus operandi'. El valor de lo sustraído alcanzaba la cantidad de 2.213 euros.

El detenido, con varios antecedentes penales, alguno por hechos similares, había sido detenido la semana pasada por el mismo Grupo tras hurtar en un establecimiento comercial del paseo de Sagasta seis botes de colonia el día 6 y tres pares de zapatos el día 7 de febrero, huyendo y siendo localizado en las inmediaciones de la calle Cerezo como consecuencia del dispositivo de búsqueda que se estableció al efecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión