Un turismo y un camión colisionan sin heridos en el polígono de Plaza
Además, un camión ha chocado por alcance contra un bus urbano en la avenida de América. El acompañante del primer vehículo ha resultado herido leve.

Agentes de la Unidad de Seguridad Nocturna de la Policía Local de Zaragoza intervinieron el pasado viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono Plaza de Zaragoza, en el que se vieron implicados un turismo y un camión.
Fue la propia Policía Local quien se hizo este lunes eco del suceso en su cuenta oficial de Twitter. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones personales, y ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia, pese a lo aparatoso del accidente, ya que el turismo quedó bastante dañado en su parte delantera.
Este pasado viernes 👮👮 Unidad de #USN intervinieron en un accidente de #TráficoZGZ en el Polígono Plaza, en el que se vieron implicados un turismo y un camión
— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) February 17, 2020
Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones personales 👉 ambos conductores dieron ➖ en las pruebas de alcoholemia pic.twitter.com/Rjifo7jt73
Además, la Policía Local también ha informado este lunes de un accidente entre un camión y un autobús urbano en las calles de Zaragoza. En concreto, el camión conducido por H. M. R. T., de 39 años, ha colisionado por alcance contra el autobús conducido por F. J. A. L., de 58. Como consecuencia del siniestro, ha resultado lesionado de carácter leve el acompañante del primer vehículo y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. Ambos conductores han arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría y portaban el cinturón de seguridad, al igual que el ocupante lesionado.
Precisamente, casi en el mismo punto tuvo lugar el pasado viernes otro accidente con un autobús urbano implicado. En ese caso, cuatro pasajeras resultaron heridas al frenar de forma brusca el conductor del vehículo para evitar atropellar a una mujer que cruzaba en ese momento la calzada. El accidente se produjo a las 11.00 en el cruce entre la avenida de América y el paseo de Tierno Galván, en el barrio de Torrero.
Las cuatro viajeras fueron trasladas a urgencias del Hospital Miguel Servet para ser atendidas de su lesiones. La peatona, M. A. de 38 años, atravesaba la calle por un lugar indebido y el autobús tuvo que frenar de golpe para no arrollarla.
Tanto el conductor del autobús, G. A. G., de 36 años, como la peatona arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.