Zaragoza

Herida grave la conductora de un patinete tras chocar con una bici en Zaragoza

La mujer, de 27 años, chocó con la bicicleta en el cruce de Miguel Servet con la calle Asalto y ha sido trasladada a un centro hospitalario herida de gravedad.

Lugar donde ha tenido lugar la colisión
Cruce entre las calles de Aslato y Miguel Servet
Gmaps

Una mujer de 27 años, I.L.L., ha resultado herida de gravedad en la mañana de este lunes cuando ha colisionado con su patinene con una bicicleta que pilotaba G.A.V.S, de 36 años de edad. 

El accidente que ha tenido lugar a las 8.55 en el cruce entre las calles Asalto y Miguel Servet de Zaragoza, según ha indicado la Policía municipal en una nota, ha dejado a la conductora del patinete herida de gravedad y ha sido trasladada a un hospital de la capital aragonesa.

Ataque de ansiedad

En la avenida de Madrid, poco después, sobre las 10.45, un hombre de 57 años, ha sido trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un ataque de ansiedad cuando casi es atropellado por un autobús urbano. El conductor de un bus urbano R.S.A., de 57 años, ha tenido que realizar una frenada de emergencia para evitar atropellarle pero el hombre ha sufrido el ataque de ansiedad. El conductor del bus urbano se ha sometido a la prueba reglamentaria de etilometría, arrojando ésta un resultado negativo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión