Un conductor ebrio atropella a un peatón que cruzaba fuera del paso de cebra

El accidente ocurrió sobre las 19.45 de este domingo en la calle de Miguel Servet de Zaragoza. El peatón resultó herido leve.

El accidente ocurrió a la altura del número 19 de la calle de Miguel Servet
El accidente ocurrió a la altura del número 19 de la calle de Miguel Servet
HA

Un conductor de 66 años atropelló en la tarde de este domingo a un peatón de 62 años en la calle de Miguel Servet de Zaragoza cuando este cruzaba la calle fuera del paso de cebra habilitado.

El accidente ocurrió sobre las 19.45 a la altura del número 19. El viandante resultó herido leve, salvo complicaciones, y fue evacuado del lugar por una ambulancia hasta un centro hospitalario. 

Por su parte, el conductor del turismo arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, motivo por el que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Quedó en libertad una vez que fue citado para juicio rápido.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, durante la tarde de este domingo otros dos conductores fueron interceptados con una tasa de alcohol superior a la permitida. Uno de ellos, de 35 años, fue parado en un control en el Camino de los Molinos a las 16.15. La otra conductora, de 55 años, fue sorprendida en el cruce del paseo de Sagasta con Tenor Fleta sobre las 19.30.

Ambos fueron detenidos y puestos en libertad tras ser citados para sendos juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial. Sus vehículos fueron inmovilizados y puestos a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión