zaragoza

El Teatro de la Estación celebra la 24 edición del ciclo '¡A escena!'

Las representaciones corren a cargo de los alumnos de este curso, 364 estudiantes de entre 6 y 79 años.

Una de las representaciones de los alumnos del Teatro de la Estación
Una de las representaciones de los alumnos del Teatro de la Estación
Teatro de la Estación

El Teatro de la Estación de Zaragoza celebra desde este viernes, 14 de febrero, y hasta el 1 de marzo la 24 edición de su ciclo '¡A escena!', coincidiendo con el ecuador de las actividades del curso 2019-2020, en las que están matriculados 364 alumnos de entre 6 y 79 años.

En total, por esta escuela han pasado 11.500 participantes, desde su apertura el 7 de junio de 1996. Durante tres fines de semana, se va a poner en escena lo aprendido este curso, que tendrá su colofón en junio, ha informado el Teatro de la Estación en una nota de prensa.

La primera representación tendrá lugar este viernes, 14 de febrero, 21.30, titulada 'Crímenes desesperados', del grupo de adultos Teatro Comedia, cuyo profesor es Jesús Bernal. El sábado, día 15, a las 19.00, se podrá ver 'Sueño o realidad', y a las 21.30, 'Palabra de mujer', que interpretarán alumnos del mismo grupo.

También serán los responsables de la función 'De rublos y kópeks', el domingo, 16, a las 19.00. El resto de las representaciones se pueden consultar en la web del Teatro de la Estación 'www.teatrodelaestacion.com'.

Las entradas tienen un precio de seis euros y se pueden comprar en las oficinas del Teatro de la Estación, en la calle Aljafería, 9, de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00, y en la taquilla del Teatro de la Estación, en la calle Domingo Figueras Jariod, 8, desde media hora antes de la representación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión