sucesos en zaragoza

Roban el bolso de un tirón a una mujer que acaba en el suelo y con heridas

El suceso se ha producido este miércoles poco antes de las 6.00 en la calle de Doctor Cerrada de Zaragoza y la víctima de 64 años ha sufrido un golpe en la cabeza y una brecha en la nariz.

El robo se ha producido en la calle de Doctor Cerrada a la altura del número 10
El robo se ha producido en la calle de Doctor Cerrada a la altura del número 10
Google Maps

La Policía Nacional de  Zaragoza busca a los dos autores del robo de un bolso mediante el sistema del tirón a una mujer de 64 años ocurrido poco antes de las 6.00 de este miércoles en la calle de Doctor Cerrada, a la altura del número 10. La víctima, J.B.J., se dirigía a su trabajo a primera hora de la mañana cuando dos personas se le han acercado por detrás para arrebatarle el bolso de un tirón y después salir huyendo a la carrera del lugar hacia el paseo de Pamplona.

La mujer, que caminaba con la ayuda de un muleta, ha acabado tirada en el suelo debido a la brusquedad del gesto de los ladrones que la han abordado por la espalda. Como consecuencia de la caída ha sufrido un golpe de carácter leve en la cabeza y una brecha en la nariz, además de tener las dos rodillas doloridas. Ha sido trasladada por la ambulancia del 061 al Hospital Quirón para ser atendida y donde a primeras horas de este miércoles permanece en observación.

Cuando ha ocurrido el incidente en la calle de Doctor Cerrada apenas había viandantes y la mujer ha tenido que esperar unos minutos hasta que una pareja que pasaba por la zona la ha ayudado y ha avisado de lo ocurrido. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que busca a dos varones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión