empleo

Integra necesita 25 técnicos en informática y software en Calatayud

Son para 12 puestos de analista programador, 8 de técnico para centro de atención a usuarios y 5 para técnicos de Power BI.

La oferta de empleo es para 25 puestos técnicos en Calatayud.
La oferta de empleo es para 25 puestos técnicos en Calatayud.
Pixabay

La compañía de tecnologías y estrategia Integra ha lanzado una oferta para incorporar a 25 personas en el centro de trabajo que tiene en Calatayud. Se trata de puestos de trabajo que requieren de una formación en ciclos de grado superior de informática y de desarrollo de software. En cuanto a los perfiles, cuenta con 12 vacantes para analista programador dentro de su Departamento de Soluciones de Software, para las que se necesitan estudios mínimos de Grado Superior en Informática, experiencia de al menos tres años, conocimientos en entornos de programación y certificaciones.

Asimismo, también busca completar 8 vacantes para el puesto de técnico para lo que se conoce como centro de atención a usuarios (CAU). Formarán parte del Departamento de Sistemas y necesitan del Grado Superior de Informática, experiencia de al menos dos años y valoran el uso de herramientas de ticketing, conocimientos Linux y nivel de idiomas en francés e inglés. También indican que se requiere amplia disponibilidad horaria: de 6 a 23.30 de lunes a sábado y domingos de 8.30 a 15.30, con posibles necesidades puntuales en domingos tarde y noche.

Dentro del cupo, 5 empleos son para el puesto de técnico de Power BI, para el cual es necesario un Grado Superior de Desarrollo, al menos dos años de experiencia en análisis, tratamiento y visualización de datos y “buen nivel de inglés”, entre otros requisitos.

Dentro de las condiciones, recoge que es de jornada completa y el contrato son dos de seis meses antes de pasar a indefinido, con un salario que depende, apuntan, “según experiencia en puesto similar”.

Integra, que tiene más de 550 trabajadores y oficinas en Alicante, Barcelona, Madrid y Zaragoza, puso en marcha en 2016 un nuevo centro de trabajo en Calatayud. Durante este tiempo ha incorporado perfiles profesionales con competencias digitales y ahora plantea duplicar su plantilla y alcanzar los 50 trabajadores.

Los contactos con institutos locales para realizar prácticas formativas ha facilitado la incorporación de jóvenes cualificados, que ya desarrollan su carrera profesional en las oficinas de Integra en Calatayud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión