sucesos en zaragoza

Sofocan un incendio en una residencia de mayores de Zaragoza provocado por una secadora

Los bomberos del Ayuntamiento han extinguido el fuego que se ha declarado en unas instalaciones de la calle de Asín y Palacios poco después de las 9.00.

Así ha quedado la secadora en la que se ha originado el incendio
Así ha quedado la secadora en la que se ha originado el incendio
@BomberosZGZ

Los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han sofocado un incendio que se ha producido este lunes por la mañana en la residencia de mayores de Mazaruba, que se encuentra en la calle de Asín y Palacios de la capital aragonesa. Las llamas, han informado fuentes de este cuerpo, han comenzado en una secadora de la lavandería de las instalaciones y no han afectado a ningún otro electrodoméstico ni estancia de las instalaciones.

Desde la propia residencia han dado el aviso del fuego a las 9.08 y cuando los bomberos se han personado se han encontrado con que ya lo habían intentado apagar con un extintor. El lugar del foco del incendio se ha aislado y ventilado para evitar que el humo se extendiera por el recinto por lo que no ha sido necesario evacuar a los residentes.

 Hasta el lugar se han desplazado cuatro vehículos (vehículo de mando, bombas y ambulancia) con una dotación de 16 profesionales. Se trata del dispositivo habitual que se pone en marcha ante una alerta de estas características. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión