Despliega el menú
Zaragoza

política

El PP dice que Alegría "no ha podido con la presión" y "se da a la fuga"

Aseguran que no ha podido con Alberto Cubero y tildan al concejal de ZEC como "el auténtico líder de la izquierda municipal".

[[[HA REDACCION]]] parp.jpeg
Pilar Alegría denunció hace unos días el uso "partidista" de Azcón en unos folletos para las elecciones a los barrios rurales
HA

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha asegurado que la portavoz del PSOE en el Consistorio, Pilar Alegría, "no ha podido con la presión" del concejal de ZEC, Alberto Cubero, y que "se da a la fuga estrepitosamente", con motivo de su cese al frente de la portavocía para pasar a ser delegada del Gobierno en Aragón. En un 'tuit' escrito este domingo, los populares aplauden el "jaque mate" de Cubero, a quien califican como "el auténtico líder de la izquierda municipal", frente a Alegría que, a su juicio, "se da a la fuga estrepitosamente".

En otra publicación, el partido ha compartido la noticia del nombramiento de Alegría y ha añadido: "por el escaso conocimiento municipal, se veía venir...". "¡Candidata socialista @Pilar_Alegria a la fuga! Por el escaso conocimiento municipal, se veía venir..." y "Jaque mate de @cubero_alberto a @Pilar_Alegria. La candidata socialista no ha podido con la presión del auténtico líder de la izquierda municipal y se da la fuga estrepitosamente", han publicado en la red social. Alegría relevará a Carmen Sánchez de su cargo al frente de la Delegación del Gobierno en Aragón, una decisión que será aprobada en el Consejo de Ministros de este martes, 11 de febrero. 

Etiquetas
Comentarios