Dos detenidos como presuntos autores de dos robos con violencia en Zaragoza

Uno de los hechos ocurrió el miércoles en el parque de la Aljafería y el otro, el jueves en la calle Boggiero.

Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Zaragoza
Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional de Zaragoza
Efe

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos personas como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación perpetrados en la capital aragonesa el miércoles y jueves de esta semana.

Uno de los hechos ocurrió el día 5, cuando sobre las 14.00, en el parque de la Aljafería de Zaragoza, dos varones que se conocían previamente habían discutido por un tema económico y al no llegar a ningún acuerdo, uno de ellos, acabó agrediendo al otro para después sustraerle su teléfono móvil y salir huyendo.

La persona que salió huyendo, K. N. de 25 años y con antecedentes penales por hechos similares, fue localizado y detenido por un indicativo de Policía Nacional.

Al día siguiente, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, autorizando el Juzgado de Instrucción de Guardia número 10, su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros para proceder a su expulsión.

El jueves día 6 a las 23.00, dos indicativos de la Policía Nacional acudieron a la calle Basilio Boggiero donde al parecer un varón estaba discutiendo con una mujer en vía pública.

En el lugar, A. M. B. de 32 años y con antecedentes, estaba amenazando a una mujer con un palo, por lo que ella le entregó los 20 euros que tenía por miedo a ser agredida, motivo por el que se procedió a la detención del varón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión