sucesos 

Detienen al presunto autor de la tentativa de homicidio de Tauste y buscan a más implicados

La Guardia Civil trata de identificar a las personas que quemaron el coche del presunto agresor, que clavó un cúter en el cuello a otro joven del municipio.

El coche del presunto agresor ardía ayer por la mañana en un camino de Tauste.
El coche del presunto agresor ardía ayer por la mañana en un camino de Tauste.
Heraldo

La Guardia Civil ha confirmado la detención por tentativa de homicidio del joven que en la madrugada de ayer hirió de gravedad a otro en Tauste clavándole un cúter en el cuello. Según fuentes de la Comandancia de Zaragoza, las pesquisas no están cerradas, ya que aún no ha sido identificada la persona o personas que posteriormente a estos hechos prendieron fuego al coche del presunto agresor, identificado como J. L. R. M. y al que se conoce en el municipio cincovillés por el apodo de El Cordobés.

El titular del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 1 de Ejea de los Caballeros se ha hecho cargo de la investigación del caso y está a la espera de poder interrogar al detenido para aclarar lo sucedido. Según fuentes de la Benemérita, tras una meticulosa inspección del lugar donde se produjo la agresión, sobre las 2.00 de este jueves, los investigadores habrían localizado algunas sustancias estupefacientes, lo que reforzaría la posibilidad de que el violento ataque estuviera relacionado con un posible ajuste de cuentas. En cualquier caso, todavía no se descarta ninguna posibilidad.

Lo que también localizaron los agentes fue el arma blanca con la que supuestamente hirieron  a la víctima, identificada como J. M. M. y que continúa ingresada en en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde fue trasladada de urgencia tras recibir una primera asistencia en el centro de salud de Tauste. Según fuentes sanitarias, permanece estable dentro de la gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión