zaragoza

Herido grave un agricultor cuya pierna había quedado atrapada por un motocultor en su huerto de Montañana

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado a J. M. E., de 59 añós, en su huerto situado en la avenida de Montañana de la capital.

Herido con un motocultor
Herido con un motocultor
Bomberos de Zaragoza

A media mañana de este viernes los Bomberos de Zaragoza han rescatado a un agricultor que había quedado atrapado en la fresa del motocultor. El accidente ha tenido lugar en la avenida de Montañana de la capital aragonesa, según han informado fuentes de bomberos de la capital. 

La llamada ha sido recibida a través del 112 y alertaba de que una persona pedía socorro en la citada avenida de Montañana. Los Bomberos se han desplazado hasta allí con una ambulancia, coche de mando y vehículo de salvamento y también han  llegado al lugar del accidente efectivos de la Policía Local

El herido, que tenía las iniciales J.M.E., de 59 años, tenía la pierna izquierda atrapada en la fresa de un motocultor con el que estaba trabajando en su huerto. Tras ser rescatado ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet donde ha sido atendido siendo atendido de urgencia con pronóstico grave.

El hombre herido de gravedad en su huerto ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Traumatología del Hospital Miguel Servet, han indicado del hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión