Un conductor choca contra un chalet en Montecanal

El suceso ocurrió sobre las 22.00 de este miércoles cuando el hombre empotró el vehículo contra el acceso de la vivienda y causó daños materiales.

Estado en el que ha quedado el acceso al chalet.
Estado en el que ha quedado el acceso al chalet.
Heraldo

Un hombre chocó este miércoles por la noche con su vehículo contra un chalet en el interior de una urbanización de Montecanal, en Zaragoza. El suceso tuvo lugar en la calle de las Bellas Artes, número 4, y fueron los propios vecinos quienes llamaron a la Policía Local debido al estruendo que causó el accidente.

Uno de los residentes relató a Heraldo.es que a eso de las diez de la noche escuchó "un gran ruido" en el exterior de su domicilio, una urbanización de chalets independientes con zonas verdes y espacios comunes por la que a esas horas "había gente paseando a los perros, y podría haber pasado una desgracia". 

Este testigo asegura que el conductor, único ocupante del vehículo, causó daños materiales en el acceso a la vivienda, como la rotura de una valla y la caída de algunos cascotes y, al parecer, tras el accidente se marchó del lugar, presumiblemente a su propio domicilio. Explica igualmente que, al ser una urbanización privada y con código de acceso para entrar a la misma, este hombre tiene que ser un vecino.

Al parecer, el dueño del chalet contra el que chocó salió corriendo detrás del coche y, según este testigo, intentó hablar con él, pero el conductor supuestamente podría estar en estado de embriaguez, extremo que la Policía no ha podido confirmar.

Al lugar de los hechos acudió de inmediato una patrulla de la Policía Local, que se ha hecho cargo de las pesquisas para aclarar las circunstancias de este suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión