sucesos en zaragoza

El conductor que causó la muerte de un motorista en Cuéllar sigue hospitalizado

La Policía Local de Zaragoza no ha podido interrogar todavía al hombre, de 72 años, por lo que la investigación sigue abierta y no se puede descartar nada. Ni siquiera, que él o su vehículo sufrieran algún problema.

Accidente mortal de un motociclista en el paseo de Cuéllar de Zaragoza.
Accidente mortal de un motociclista en el paseo de Cuéllar de Zaragoza.
Oliver Duch

La Policía Local sigue a la espera de poder interrogar al conductor del turismo implicado en el accidente que costó la vida a un motorista de 57 años en el paseo de Cuéllar para aclarar lo sucedido. Los investigadores tenían intención de hacerlo ayer, pero el hombre, de 72 años e identificado como J. R. P. P., sigue recuperándose de las lesiones sufridas en la clínica Montpellier y ha sido imposible interrogarle.

Según habrían manifestado algunos testigos, antes de que se produjera el choque mortal de Cuéllar, sobre las 18.10, el vehículo de este hombre golpeó a un autobús urbano a la altura del puente del Canal Imperial de Aragón. Pero el investigado no se detuvo, sino que continuó la marcha hasta impactar contra la motocicleta de J. L. L., de 57 años. El choque fue tan violento que desplazó a la víctima bastantes metros por el asfalto. Y, sin embargo, el turismo tampoco paró y siguió circulando casi 200 metros en dirección centro ciudad.

Los responsables consideran que todavía es pronto para calificar esta sucesión de hechos de imprudencia, ya que no se descarta que el coche o su conductor sufrieran algún tipo de problema. De hecho, el vehículo tenía solo unos meses y parece que alguien habría dicho que le fallaron los frenos. Por todo ello, los agentes esperarán a hablar con el herido para presentar sus conclusiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión