zaragoza

Una mujer y su hija resultan intoxicadas por la mala combustión de una caldera

Los hechos se produjeron en una vivienda de La Cartuja.

Calle de Catorce de Septiembre de La Cartuja.
Calle de Catorce de Septiembre de La Cartuja.
Google Street View

La mala combustión de una caldera en una vivienda de La Cartuja ha provocado que una mujer y su hija tuvieran que se trasladadas a un centro hospitalario, donde permanecen desde la media noche de este sábado.

Los hechos sucedieron en una vivienda de La Cartuja, donde reside una familia de tres miembros. El padre resultó ileso, y la madre y una niña de 10 años tuvieron que ser trasladadas al Hospital Miguel Servet y al Infantil, respectivamente, ya que resultaron intoxicadas por la mala combustión de una caldera, según informan desde Bomberos de Zaragoza. A media mañana de este sábado la mujer continuaba en observación en Urgencias del Servet, han confirmado fuentes del Gobierno aragonés.

El aviso se recibió al filo de la medianoche de este sábado, en la calle Catorce de Septiembre de la Cartuja Baja. Al lugar han acudido un coche de mando, una bomba urbana ligera y una ambulancia del 061, que ha trasladado a las dos personas afectadas al centro sanitario. También han colaborado la Guardia Civil y la Policía Municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión