sucesos en zaragoza

A prisión por robar los teléfonos móviles a dos menores y amenazarles con que tenía un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza al presunto autor de este robo con intimidación que se produjo en noviembre del año pasado.

Los hechos que se le imputan se produjeron el pasado noviembre en el parque de la Sedetania, en la vaía
Los hechos que se le imputan se produjeron el pasado noviembre en el parque de la Sedetania, en la vía de la Hispanidad
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a un joven de 20 años, D.A.V., como presunto autor de un robo con intimidación cometido en noviembre del año pasado. 

Los hechos ocurrieron el  29 de noviembre de 2019, cuando sobre las 20.20, las víctimas, dos amigos de 15 años de edad, paseaban por el parque de la Sedetania de Zaragoza, sito en la vía de la Hispanidad, cuando se les acercó un varón. Este hombre les dijo que tenía un cuchillo y que le dieran todo lo que tuvieran de valor, por lo que los menores le entregaron sus teléfonos móviles.

Tras varias gestiones y labores de indagación, el Grupo de Investigación de la Policía Nacional, consiguió identificar al autor de los hechos. Lo localizó el pasado martes de enero y procedió a su detención.

Este miércoles, el arrestado, con varios antecedentes, alguno por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. El titular del Juzgado de Instrucción de Guardia número 2 ha decretado su ingreso en prisión provisional. juardi Juzgado de Instrucción de Guardia número DOS, decretando prisión provisional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión