Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Detenido por agredir a su expareja en el interior de un establecimiento, en el barrio La Almozara

La Policía Local de Zaragoza ha arrestado al hombre, de 41 años, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Otro, de 31 años, ha sido arrestado tras amenazar a su mujer delante de sus hijos menores.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un hombre ha sido detenido por agredir a su expareja en el interior de un establecimiento público, en el barrio zaragozano de La Almozara, según ha informado la Policía Local.

A las 18.15 del viernes, en la avenida de la Almozara, agentes policiales han arrestado a L.A.A.M., de 41 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, supuestamente, agredir a su expareja en el interior de un establecimiento. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

En el Casco Histórico

Un hombre ha sido detenido por amenazar a su mujer en el domicilio familiar y en presencia de sus hijos menores de edad, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 14.45 también del viernes, en la calle de Río, W.D., de 31 años, ha sido detenido, y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, después de que, al parecer, haya amenazado a su mujer en su vivienda y delate de los hijos menores de edad de ambos.

Etiquetas
Comentarios