Despliega el menú
Zaragoza

sucesos zaragoza

Un peatón herido leve tras ser atropellado por una bicicleta en Zaragoza

Además, dos personas han sido detenidas este miércoles por la tarde como sospechosas de delitos de robo con fuerza en domicilios en la capital aragonesa.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un peatón, P.J.B.C. de 72 años de edad, ha resultado herido leve este miércoles por la noche tras ser atropellado en un paso de peatones semaforizado por una bicicleta en el Paseo de Sagasta de Zaragoza. El conductor, A. C. L. de 26 años ha arrojado resultado negativo en la prueba de alcoholemia. El herido ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, según ha informado la Policía Local de Zaragoza

Por otro lado, dos personas han sido detenidas este miércoles por la tarde como sospechosas de delitos de robo con fuerza en domicilios en la calle Fuente de la Junquera de la capital aragonesa. Ambos han sido trasladados a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedan detenidos por la ley de Extranjería.

Violencia doméstica en Zaragoza

Una joven de 18 años ha sido detenida por insultar y amenazar su madre. La Policía Local acudió al domicilio donde viven a las 16.15 de este miércoles alertada por una disputa familiar, según ha informado el mismo cuerpo.

Etiquetas
Comentarios