Estado de las carreteras

Varios coches terminan en la cuneta por el firme de la A-23 en Cuarte

Al menos, cuatro vehículos han pinchado ruedas en este tramo, afectado por varios baches, que ya están siendo reparados.

Las incidencias por mal estado del firme se están registrando a la altura del km 260-265 en dirección María de Huerva.
Las incidencias por mal estado del firme se están registrando a la altura del km 260-265 en dirección María de Huerva.
GoogleMaps

Varios vehículos han pinchado este miércoles y han acabado tirados en la cuneta en la A-23 a la altura de Cuarte de Huerva en dirección María. Según aseguran testigos presenciales, al menos "una docena de coches" se han quedado temporalmente parados, a primera hora de este miércoles en este punto de la autovía Mudéjar, donde se han levantado parches sobre la calzada debido a la lluvia.

La DGT no confirmaba esta cifra, aunque reconocía que el "mal estado del firme" causaba a esa hora afecciones a varios vehículos en ambos sentidos de la circulación. En concreto, informaba de que al menos cuatro coches habían sufrido pinchazos en este tramo de la A-23 en dirección Teruel; aunque también hubo "problemas" de este tipo del km 260 al km 265 (sentido Zaragoza), por lo que se recomendaba precaución. 

Desde delegación del Gobierno en Aragón confirman que ya se está trabajando para solucionar esta incidencia, reparcheando la zona.

- Consulta el estado de las carreteras en Aragón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión