sucesos

Dos detenidos en Zaragoza por conducir ebrios o drogados

Uno circulaba de forma irregular por Vía Hispanidad y el otro iba bebido en moto por Delicias.

El accidente ha ocurrido en Vía Hispanidad de Zaragoza.
Uno de los detenidos circulaba de forma irregular por Vía Hispanidad de Zaragoza.
Google Maps

Agentes de la Policía Local han detenido la pasada madrugada a dos personas que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de drogas.

Según informa este sábado el referido cuerpo policial, sobre las 3.10 fue arrestado un conductor de 36 años, J. P. A., que circulaba de forma irregular por la calle Vía Hispanidad y que dio positivo en la prueba de detección de drogas.

A las 5.15 fue detenido un hombre de 42 años, J. S. H., que se desplazaba en motocicleta por la calle de García Sánchez, en el barrio de Delicias, bajo los efectos del alcohol.

Ambos detenidos fueron citados para la celebración de un juicio rápido por presuntos delitos contra la seguridad vial e inmovilizados sus respectivos vehículos.

Por otra parte, una menor de edad resultó herida leve a las 15.35 del viernes en la calle de Marien de Marguán, en el barrio de Torrero, al ser atropellada por un conductor en un paso para peatones sin semáforos.

La menor fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de lesiones leves, mientras que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión