accidente de trafico

Un herido grave al salirse de la vía un turismo en la A-2 a la altura de Alhama

Un accidente de tráfico ocurrido este viernes a las 12.30 en al kilómetro 207 de la A-2 en dirección Zaragoza ha obligado a cortar la vía durante más de una hora para evacuar a los dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Accidente de Tráfico en la A-2 a la altura de Alhama de Aragón
Efectivos de la Diputación de Zaragoza efectúan un rescate en la A-2
Diputación de Zaragoza

Poco después de las 12.30, un grave accidente ha tenido lugar este viernes en la A-2 a la altura de Alhama de Aragón. En el kilómetro 207,150, en dirección Zaragoza, un vehículo se ha salido de la autovía por causas que todavía se desconocen, según informa la Guardia Civil.

El turismo, que se ha salido por la calzada, por la izquierda, ha quedada volcado sobre el techo de la mediana, según han informado los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han rescatado a sus ocupantes. Los efectivos que han acudido al accidente se han trasladado desde el parque de Calatayud, también han participado en el rescate sanitarios del 061

Hasta la zona del accidente se han trasladado también tres patrullas de tráfico, una ambulancia y un helicóptero de la DGA para evacuar a los dos heridos por el accidente, uno de ellos está en estado grave. Uno de ellos ha sido evacuado por un helicóptero del 112 y el otro ah sido trasladado a un hospital en ambulancia. 

La vía ha permanecido cortada durante un tiempo para que las patrullas de tráfico pudiesen trasladar a los dos heridos a centros hospitalarios y el tráfico se ha desviado por la N-2 entre las localidades de Contamina y Bubierca (kilómetros 204 y 211 respectivamente). A esta hora, la circulación ya es normal.

Rescate de dos personas tras un accidente en la A2
Rescate a dos personas tras un accidente por bomberos de la Diputación de Zaragoza
Diputación de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión