zaragoza

Urbanismo cierra 5 meses la discoteca Dubai por infracciones

La discoteca ha sido un foco de conflictividad en el barrio de Las Delicias, lo que ha generado numerosas quejas por parte de los vecinos de la zona.

Interior de la Discoteca Dubai
Interior de la Discoteca Dubai
Facebook

El consejo de Gerencia de Urbanismo celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Zaragoza tramitó dos nuevas sanciones a la conflictiva discoteca Dubai, ubicada en el barrio de Las Delicias. En concreto, el concejal del área, Víctor Serrano, anunció dos expedientes contra el establecimiento por los cuales tendrá que permanecer clausurado durante cinco meses.

La discoteca ha sido un foco de conflictividad en el barrio, lo que ha generado numerosas quejas por parte de los vecinos de la zona. Además, la Delegación del Gobierno transmitió al Consistorio su preocupación por el elevado número de infracciones y delitos que se cometían en las inmediaciones del local. Por todo ello, el Ayuntamiento ya impidió la celebración de la fiesta de Nochevieja en la discoteca tras detectar que incumplía las condiciones de seguridad, acústicas, higiénicas y de sanidad recogidas en la normativa vigente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión