Despliega el menú
Zaragoza

tráfico en Zaragoza

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes en el centro de Zaragoza

Un motorista de 61 años y la conductora de un turismo han resultado heridos en dos accidentes de tráfico que han tenido lugar poco antes de las 10.00 en el centro de Zaragoza.

El Puente de la Unión se verá afectado por las obras.
El Puente de la Unión, en una imagen de archivo
HA

Poco antes de las diez de la mañana, dos accidentes han tenido lugar en el centro de Zaragoza: en el paseo de María Agustín y en el puente de la Unión. 

Agentes de la Policía Municipal han asistido al conductor de una motocicleta, L.T.L., de 61 años, que se ha visto involucrado en un accidente de tráfico al caer con su vehículo sobre la calzada. Ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de carácter leve. El accidente ha tenido lugar a las 9.45 de este martes.

A las 9.15 de este martes por la mañana una conductora, I.M.G. de 42 años de edad, ha resultado herida de carácter leve como consecuencia de un choque por alcance que ha implicado en total a tres vehículos, en el barrio de Las Fuentes de la capital aragonesa.

El accidente ha tenido lugar en la confluencia entre la calle de Marques de la Cadena con el Puente de la Unión, cuando se ha producido una colisión entre los vehículos conducidos por S.C. de 33 años, M.J.M.M. de 24 años e I.M.G. de 42 años. 

La herida ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario

Todos los implicados en los accidentes hacía correcto uso del cinturón de seguridad y del casco y han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, según ha explicado la Policía Municipal.

Etiquetas
Comentarios