sucesos en zargoza

Dos detenidos por vender marihuana y Trankimazin en plena calle en Zaragoza

La Policía Nacional los ha arrestado en diferentes operaciones llevadas a cabo en las vías Blanca de Navarra y Ramón de Pignatelli.

Sustancias incautadas por la Policía Nacional.
Sustancias incautadas por la Policía Nacional.
Heraldo.es

Dos hombres fueron detenidos el pasado viernes en Zaragoza por la Policía Nacional como presuntos responsables de delitos contra la salud pública tras ser sorprendidos traficando con droga en plena calle. Ambos estaban vendiendo marihuana y a uno de ellos también se le incautaron pastillas de Trankimazin (un ansiolítico), han informado desde la Jefatura Superior de la Policía en Aragón. 

S.L.C. de 22 años de edad y con antecedentes policiales fue arrestado sobre las 13.30 en la calle de Blanca de Navarra. Un indicativo de Policía Nacional que patrullaba por la zona observó a dos jóvenes que al parecer hacían un intercambio de efectos. Cuando se percataron de la presencia de los agentes motraron claros síntomas de nerviosismo, por lo que se procedió a su identificación.

Según el relato policial,  S. L. C. había vendido a otro varón, marihuana. Se le intervinieron en una bolsa de plástico con 420 gramos de, al parecer, marihuana, otra bolsa con 11 gramos de la misma droga y una báscula de pesaje.

Ese mismo día, sobre las 15.15 y también realizando funciones de prevención, otro indicativo de Policía Nacional, esta vez en la calle Ramón Pignatelli, se percató de que un varón con un bote de color rojo le ofrecía a otro efectos del interior.

Ante la presencia policial, el dueño del citado bote, emprendió la huida a la carrera, siendo rápidamente interceptado. Resultó ser M.M. de 45 años de edad, con varios antecedentes policiales y a quien se le intervino un bote de color rojo, que contenía en su 13 trozos de papel albal con al parecer marihuana y 47 pastillas de Tranquimazin.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número ocho, el pasado sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión