violencia de género

Detienen a un hombre de 86 años por agredir a su mujer en Zaragoza

El arresto por parte de la Policía Local se produjo este viernes en la avenida del Compromiso de Caspe.

La detención se produjo en la avenida de Caspe, en el número 60.
La detención se produjo en la avenida del Compromiso de Caspe, en el número 60.
Google Maps

Un hombre de 86 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales A. L. G., ha sido detenido por la Policía Local de Zaragoza por por la presunta comisión de un delito de violencia de género al agredir a su mujer, según ha informado este cuerpo de seguridad. El arresto se produjo este viernes, a las 12.40, en el barrio de Las Fuentes, en la avenida del Compromiso de Caspe número 60.

Por otra parte, un conductor de 22 años, J. A. A. G., resultó herido leve este viernes en una colisión múltiple por alcance en la que se vieron involucrados tres turismos en la avenida de la Academia General Militar de la capital aragonesa, a la altura del número 32, que tuvo lugar a las 15.30. Los conductores de los otros dos coches implicados en el accidente, V.A.L de 58 años y M.L.B.M, de 61, resultaron ilesos. J.A.A.G, de 22 años, fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario donde fue atendido. Todos losconductores hacían un correcto uso del cinturón de seguridad y arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otra parte, un joven, I.G.G. de 25 años, ha sido citado para Juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir vehículo a motor careciendo de la autorización administrativa correspondiente porque nunca la ha obtenido. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Oliver al darle el alto en un control preventido de seguridad a las 20.10 en la calle de San Alberto Magno, han detallado desde la Policía Local de Zaragoza. El vehículo ha sido retirado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión