vandalismo

Tres detenidos por causar presuntamente daños en 24 vehículos en Zaragoza

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero sobre las 7.40.

Detenido un joven en Barbastro por romper varios retrovisores
Imagen de archivo de varios coches con los retrovisores dañados

Dos mayores de edad y un menor fueron detenidas el pasado 6 de enero en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional por, presuntamente, causar daños en 23 turismos y en 1 moto.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero sobre las 7.40, cuando varios viandantes alertaron al 091 de que un grupo de jóvenes se dedicaban a romper los retrovisores de varios vehículos estacionados. La Policía localizó a los presuntos autores en la calle Marcos Zapata, comprobando que había 24 vehículos afectados, en hasta seis calles diferentes.

Uno de los presuntos autores ha afirmado a HERALDO que ellos estaban "de regreso a casa tras salir de fiesta" y que vieron "igual que los otros viandantes al autor de los hechos". Además, asevera que "colaboraron al levantar la moto que había sido derribada", algo que "se podrá comprobar con las imágenes de la cámara del bar que está justo enfrente".

Robo en un piso

Al día siguiente un vecino de un inmueble del Paseo Echegaray y Caballero al 091 de que escuchaba ruidos extraños y pudiera haber una persona intentando acceder a un piso de su comunidad y tras personarse un indicativo de Policía Nacional, se observó a un varón que salía de la vivienda en cuestión, portando tres cuadros, dos jarrones de cerámica y una escultura. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión