COMARCA CINCO VILLAS

Los usuarios del espacio joven de Ejea recibirán este año un decálogo de convivencia

Ya se pueden tramitar tanto las nuevas altas como las renovaciones de los carnets. La cuota anual es de 42,40 euros.

El historiador ejeano José Luis Jericó realizará este domingo, a las 16.00, una visita guiada por el itinerario del Voto. En la imagen, la calle Mediavilla.
Imagen de Ejea de los Caballeros.
Ejea.es/Ayuntamiento de Ejea

Los usuarios del espacio joven de Ejea de los Caballeros deberán acogerse este año a una serie de normas que se han recogida en un decálogo de convivencia. Se trata así de dejar por escrito ciertas premisas estipuladas para favorecer el uso correcto de este servicio municipal.

Dicho decálogo se va a adjuntar con las inscripciones nuevas que se realicen ahora, a comienzos de año, para que los nuevos socios estén al tanto. La cuota anual es de 42.40 euros y el espacio lo pueden usar jóvenes residentes en la localidad mayores de 11 años.

Además, quienes ya sean socios, pueden pasar ya a recoger el nuevo carnet por la Oficina Municipal de Información Juvenil (Omij), situada en el Centro Cívico, o por el propio Espacio Joven, en la segunda planta del casino.

Acudir siempre con el carnet identificativo, respetar a monitores y compañeros o mantener las instalaciones limpias y en buen estado son algunas de las normas del nuevo decálogo. Otras de las premisas que se recogen son participar con respeto en las actividades y mantener las puertas de emergencia cerradas, por la seguridad de los usuarios.

En caso de infringir alguna de estas recomendaciones, se podrá llegar incluso a retirar el carnet del socio en cuestión. Reponer el material que haya sido roto por un mal uso o no poder acceder al espacio durante los días que se consideren son otras de las multas a las que se exponen los jóvenes usuarios de este servicio público ejeano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión