zaragoza

Las obras entre Cantín y Gamboa y Manuela Sancho comienzan el día 13

Los trabajos, que obligarán a cortes y desvíos temporales en este entorno, consisten en la renovación de un tramo de 2,5 metros de un colector de 300 milímetros de diámetro comprendido entre dos pozos de registro.

Los Bomberos de Zaragoza desplegados en Cantín y Gamboa para sofocar el incendio.
Los Bomberos de Zaragoza desplegados en Cantín y Gamboa para sofocar el incendio.
Heraldo

Las obras de renovación de la canalización de vertido situada en la conexión entre las calles Cantín y Gamboa y Manuela Sancho, comenzarán el próximo día 13 y tienen prevista una duración de mes y medio.

Los trabajos, que obligarán a cortes y desvíos temporales en este entorno, consisten en la renovación de un tramo de 2,5 metros de un colector de 300 milímetros de diámetro comprendido entre dos pozos de registro, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

Posteriormente se va a reparar una junta de otro colector anexo de 800 milímetros, pero esta operación se va a realizar por el interior, a través de uno de los pozos, por lo que en ese caso no será necesario abrir más zanjas.

La obra principal supondrá el corte al tráfico de Cantín y Gamboa y de Manuela Sancho, así como afecciones a las calles adyacentes.

Así, será necesario prohibir el estacionamiento en la calle Cantín y Gamboa en el tramo comprendido entre las calles Torre y Asalto, mientras que los vehículos que accedan a los garajes de la calle Alejandro Palomar deberán acceder desde el Coso por San Agustín y Viola.

Se cambiará además el sentido de la calle Noria, para facilitar la salida de los garajes de calle Manuela Sancho y Noria y se permitirá el acceso a los garajes de la calle Cantín y Gamboa tanto desde la intersección con la calle Torre como desde la calle Asalto.

Del mismo modo, el Consistorio ha comunicado que la semana próxima, entre el 13 y el 22 de enero, también se estarán llevando a cabo trabajos de canalización de vertido en la calle Luis López Allué, en la que se prohibirá el estacionamiento en un tramo de 15 metros.

Esos mismos días se realizarán también las obras de canalización de vertido en torno al número 122 de la calle Agustina de Aragón, lo que obligará al corte de esta vía entre la Plaza del Portillo y la calle Fernando Solsona.

Por último, entre el día 14 y el 17, está prevista la reparación de la arqueta en el carril derecho de circulación del Paseo María Agustín, a la altura del número 50, en sentido Plaza Europa, aunque se permitirá el paso en el resto de carriles

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión