sucesos en zaragoza

La Policía de Zaragoza requisa un hacha para evitar "hacer el vikingo"

En su cuenta de Twitter ha informado de la incautación de un hacha en el Rastro.

Hacer el vikingo en Zaragoza
Hacer el vikingo en Zaragoza
Policía Local de Zaragoza

Agentes de la Policía Local de Zaragoza incautaron el pasado domingo en el Rastro de la capital aragonesa un hacha y recordaron a quien lo ofrecía que no podía poner a la venta este tipo de herramientas. Este cuerpo policial ha publicado en su cuenta de Twitter un divertido mensaje en el que se pregunta si alguno pensaba que estaba en la ciudad de Kattegat rodando la serie 'Vikingos'.    

"Alguno pensaba que estaba en #Kattegat rodando #Vikings haciéndose pasar por #Rollo... Agentes de #SectorCentro lo devolvieron a la realidad, le incautaron el hacha y le informaron de la prohibición de venta de este tipo de elementos en el Rastro".

No es infrecuente que los amigos de lo ajeno utilicen hachas para hacerse con robar con fuerza en domicilios. Es el caso de los cinco detenidos, dos de ellos menores, en octubre pasado por la Policía Nacional por saltar una valla de dos metros y acceder a un domicilio en el barrio de San José.  Los autores llevaban un hacha, además de guantes de látex, un pasamontañas, una mochila y otras herramientas como una llave inglesa y una llave de grifa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión