zaragoza

Correos abre una nueva oficina en el barrio de Valdespartera

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 y los sábados de 9.30 a 13.00.

Oficina de Correos en Valdespartera, Zaragoza.
Oficina de Correos en Valdespartera, Zaragoza.
Correos

Correos abre este miércoles al público una oficina en Zaragoza, concretamente en el barrio de Valdespartera. Se trata de una oficina muy demandada por los ciudadanos y que esta situada en el Paseo de los Olvidados. La mayoría de la población que reside en este barrio se encuentran en edad laboral y Correos con la apertura de esta oficina se adapta a las circunstancias de este vecindario.

Se facilitará la recogida de los envíos procedentes del comercio electrónico que presentan una alta demanda. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 y los sábados de 9.30 a 13.00.

Todos los sevicios

Esta oficina ofrece los mismos servicios que el resto de sucursales de Zaragoza.

Así, se pueden remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes. La oficina dispone de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero. Cuenta también con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros que no está vinculada a ninguna cuenta. 

Asimismo gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank en esta oficina se puede realizar la operativa bancaria básica: ingresos, cheques, abonos…

Además, Correos ofrece más servicios que ponen en contacto a la Administración con el ciudadano: destaca la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE), actuando como registro de entrada para los documentos dirigidos a todas las entidades integradas en ORVE (Comunidades Autónomas, mas de 1.100 entidades locales, universidades y Administración General del Estado). Cualquier persona que desee dirigir un escrito oficial a estas instituciones puede hacerlo desde una oficina de esta entidad.

Además, es posible abonar impuestos, recibos de cualquier compañía de suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y adquirir las etiquetas medioambientales de la DGT que identifican a los vehículos menos contaminantes y que presentan cuatro modelos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión