zaragoza

Dos detenidos cuando intentaban robar ropa tras agredir a los guardias de seguridad en Zaragoza

Los arrestados ya habían sido grabados en dos ocasiones por las cámaras del mismo establecimiento mientras sustraían diferentes artículos.

Los ladrones fueron detenidos cuando intentaban robar prendas de ropa en un establecimiento de la avenida de la Isla de Murano.
Los ladrones fueron detenidos cuando intentaban robar prendas de ropa en un establecimiento de la avenida de la Isla de Murano.
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado sábado sobre las 20.00 en un establecimiento comercial sito en la avenida de la Isla de Murano de Zaragoza a dos hombres, V.P.A.C. y a A.M.P.C., ambos de 33 años de edad, que fueron sorprendidos cuando intentaban robar tres prendas de ropa por un valor de 340 euros. 

Antes de intentar sustraer los artículos agredieron y amenazaron en reiteradas ocasiones a los vigilantes de seguridad del local, han señalado fuentes policiales. Al segundo de los arrestados le constan varios antecedentes policiales. A ambos se les imputa un delito de robo con violencia.

Además, estas dos personas, fueron los autores de otros dos robos perpetrados en el mismo establecimiento, el día 26 de diciembre de 2019, cuando sustrajeron 14 prendas por un valor de 766 euros y el día 30 de diciembre, unas botas por valor de 175 euros, siendo grabados por las cámaras de seguridad, aunque en esas ocasiones, huyeron del lugar con los efectos mencionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión