policía local de zaragoza

Detenidos tres conductores bebidos y uno drogado en Zaragoza

La primera detención se produjo a las 19.45 de este domingo en el Puente de Santiago de la capital aragonesa, donde fue inmovilizado el turismo de un conductor de 55 años. A las 6.30 fue detenido un joven de 23 tras colisionar contra un vehículo estacionado en la calle de Padre Consolación.

Vista desde el puente de Santiago donde tan solo se intuye la Basílica del Pilar este domingo por la mañana.
Vista desde el puente de Santiago con niebla este domingo.
D. S.

Agentes de policía local han detenido a lo largo de las últimas horas a dos conductores que fueron interceptados cuando circulaban de forma anómala por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo a las 19.45 de este domingo en el Puente de Santiago de la capital aragonesa, donde fue inmovilizado el turismo de un conductor de 55 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.

Sobre las 00.50 de la pasada madrugada fue detenido en la Ronda de la Hispanidad un conductor de 46 años que circulaba de forma irregular y que arrojó una tasa de alcohol en su organismo superior a la penalmente permitida.

Por otra parte, una mujer de 60 años resultó herida leve a las 20.40 de este domingo en la calle Fray Juan Regla al ser atropellada por un turismo mientras atravesaba la calzada.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia. 

Detenido por sustraer un teléfono móvil

Por otra parte, un joven de 19 años, M. D., ha sido detenido por la Policía Local esta madrugada del lunes por sustraer un teléfono móvil. El arresto se produjo a las 4.23 en la calle de Bernardo Fita, a la altura del número 13.

Detenidos un conductor drogado y otro bebido, ambos sin carné

Agentes de policía local han detenido en las últimas horas en el interior del casco urbano de Zaragoza a un conductor de 23 años sin permiso de conducir que sufrió un accidente bajo los efectos del alcohol y a otro de 35 con el carné caducado que dio positivo en un control de detección de drogas.

Según informa el referido cuerpo policial, el joven de 23 años fue detenido sobre las 06.30 de la pasada madrugada tras colisionar contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle de Padre Consolación, en el barrio de la Almozara, y dar positivo en la prueba de alcoholemia.

El segundo conductor fue detenido en un control preventivo ubicado en la avenida de Isabel la Católica, tras verificar los agentes que circulaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con el permiso de conducir caducado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión