accidente de tráfico

Muere un joven zaragozano y una chica resulta herida al caer por un barranco en Álava el coche en el que viajaban

El accidente ocurrió a mediodía de este sábado en la A-2124, a la altura de Samaniego. La joven herida ha sido evacuada al hospital de Santiago en Vitoria.

El coche en el que viajaba cayó por un barranco
El coche en el que viajaba cayó por un barranco
Bomberos Forales de Álava

Un joven de 21 años y vecino de la provincia de Zaragoza ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-2124, a la altura de Samaniego (Álava). Una joven que le acompañaba, también de 21 años y natural de Zaragoza, ha tenido que ser evacuada al hospital de Santiago en Vitoria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 13.15 en la A-2124, a su paso por el municipio de Samaniego, al salirse de la calzada un Ford Fiesta que se ha precipitado por un barranco.

Sus dos ocupantes han quedado atrapados en el interior y han precisado ser desencarcelados por los bomberos. El facultativo desplazado al lugar ha confirmado el fallecimiento de una de las víctimas, Miguel Gimeno, que era jugador de baloncesto de CN Helios. La otra persona que viajaba en el turismo, una mujer de la misma edad y también jugadora de baloncesto del mismo club, ha resultado herida.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el fatal accidente. La calzada ha quedado abierta en ambos sentidos pasadas las 18.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión