zaragoza

Un coche arde en Torrero y afecta a otros dos turismos

El incendio se ha producido en la madrugada de este viernes en la avenida América, en los alrededores de la entrada al cementerio de la capital aragonesa.

El vehículo en el que se originó el fuego ha sufrido daños importantes.
El vehículo en el que se originó el fuego ha sufrido daños importantes.
Bomberos de Zaragoza

Un coche ha ardido esta madrugada de viernes en la avenida de América de Zaragoza, a la altura de una de las entradas al cementario de la capital aragonesa, y ha afectado a otros dos turismos que se encontraban estacionados en las proximidades. El vehículo donde se han iniciado las llamas ha sufrido notables daños, mientras los otros dos implicados en el incidente han resultado con desperfectos en los laterales, según han informado fuentes de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital aragonesa.

La Policía Local alertó del fuego a los Bomberos sobre las 2.41 y las labores de extinción, en las que se contó con un bomba ligera urbana, se prolongaron durante algo más de una hora . Una vez que ya se dio por sofocado el incendio, el equipo tuvo que regresar al lugar de nuevo ante la presencia de humo procedente de los vehículos, aunque solo se trató de una falsa alarma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión