zaragoza

Un intoxicado por inhalación de humos en el incendio de un taller de motos en el centro de Zaragoza

Durante el incendio se han quemado algunas motos, así como materiales y maquinaria del taller, pero no ha sido preciso desalojar el edificio. 

Una persona ha resultado intoxicada este jueves por inhalación de humos en el incendio de un taller de motos ubicado en el centro de la capital aragonesa. 

Los Bomberos de Zaragoza han acudido sobre las 18.43 al establecimiento, ubicado en el número 23 de la calle de Antonio Cánovas. Hasta el lugar también se ha desplazado una ambulancia del 061, que ha atendido a la persona afectada por inhalación de humos y, posteriormente, la ha trasladado al Hospital Miguel Servet.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el estado de la persona atendida no reviste gravedad, pero esta ha sido conducida al centro hospitalario por precaución.

Durante el incendio se han registrado varios daños materiales, en concreto, se han quemado algunas motos, así como materiales y maquinaria del taller. 

Tras controlar el incendio, los bomberos han procedido a refrescar el taller y a ventilar la caja de escaleras del portal de al lado, aunque no ha sido preciso desalojar el edificio.

Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de bomberos con un coche de mando, una autobomba, una autoescala y una ambulancia del 061, además de Policía Local, que ha colaborado cortando el tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión