navidad

Música de cámara para recibir 2020 en la iglesia de San Pablo de Zaragoza

El Grupo Consonancia ofrecerá un concierto el próximo viernes a las 20.00. La entrada donativo es de 5 euros.

Iglesia de San Pablo de Zaragoza.
Iglesia de San Pablo de Zaragoza.
Maps

La música de cámara sonará en la iglesia de San Pablo de Zaragoza para recibir a 2020. Será gracias al Grupo Consonancia que el próximo viernes, ya 3 de enero, ofrecerá un concierto en este templo de la capital aragonesa (calle de San Pablo, 42) a las 20.00. La entrada donativo es de 5 euros.

La formación zaragozana Consonancia está integrada por la soprano Marta Notivoli, el pianista José Carlos Egea, el violinista Alberto Tundidor y la flautista Elena Zhurikhina. En el repertorio interpretarán villancicos tradicionales y piezas de, entre otros, Johann Strauss, Georges Bizet y Gabriel Fauré, entre otros. Se podrán escuchar piezas instrumentales y árias de ópera y zarzuela.

Con motivo de estas fiestas, en la iglesia de San Pablo se puede disfrutar de diferentes actividades para aprovechar estos días tan señalados. Además del concierto, todavía se está a tiempo de visitar la exposición de belenes del mundo, propiedad del ceramista Pedro Sánchez, cuyo taller se encuentra en el barrio de San Pablo. Son de estilos y materiales diferentes con la peculiaridad de que proceden de diferentes lugares del mundo. 

Además, el 2, 3 y 4 de enero siguen organizándose las visitas que permiten descubrir esta muestra de nacimientos y  una serie de los elementos artísticos que, permanente o temporalmente, reflejan estas fechas tan entrañables: cuadros, imágenes... y belenes. Una recorrido pensado para dar a conocer el patrimonio de San Pablo que comienzan a las 18.00. La entrada es de 3 euros y gratuita para los menores de 10 años, que deben ir compañados por adultos. Se recomienda efectuar reserva previa en: visitas@sanpablozaragoza.org.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión