Zaragoza

Se buscan testigos de un accidente entre una furgoneta y un turismo en la calle de Duquesa Villahermosa

La Policía Local de Zaragoza ha pedido la colaboración ciudadana. El siniestro se produjo el pasado viernes en el cruce de la calle de Duquesa Villahermosa con la avenida de Juan Pablo II.

Imagen del accidente que ha sido difundida por la Policía Local de Zaragoza.
Imagen del accidente que ha sido difundida por la Policía Local de Zaragoza.
Policía Local de Zaragoza

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza está buscando testigos de un accidente que ocurrió el pasado viernes, 27 de diciembre, en el cruce de la calle de Duquesa Villahermosa con la avenida de Juan Pablo II. El incidente tuvo lugar sobre las 14.20. En el siniestro, según publica en su Twitter este cuerpo de seguridad, se vieron involucrados una furgoneta Fiat Dobló blanca y un turismo Kia Carens azul.

La Policía Local ha pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales, como suele hacer en algunas ocasiones. Las personas que presenciaron lo ocurrido pueden dirigirse al teléfono 976 72 41 79 en horario de oficina, de 9.00 a 14.00.

Por otra parte, en este último lunes de 2019, este cuerpo ha querido despedirse con un mensaje en el que pide prudencia a la hora de circular y caminar por las calles de la capital aragonesa.  "Si vas de peatón cuida con los resbalones tontos en las aceras, y si vas en modo conductor no seas el valiente que desafíe a la calzada", aconseja la Policía Local. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión