sucesos en zaragoza

Buscan al conductor de un Porsche que quedó atravesado por una valla de una carretera en Pinseque

Cuando la Guardia Civil y los bomberos acudieron al lugar del accidente no había nadie dentro del vehículo. La valla entró por el cristal delantero y salió por la luna trasera atravesando todo el vehículo.

La bionda entró por la luna delantera del vehículo, atravesó el sillón del copiloto y salió por el cristal trasero.
La bionda entró por la luna delantera del vehículo, atravesó el sillón del copiloto y salió por el cristal trasero.
Bomberos de Zaragoza

Varias personas que circulaban esta madrugada por la salida de la A-68 por el puente de entrada a la localidad de Pinseque se llevaron un buen susto cuando contemplaron un Porsche atravesado por la valla que protege los laterales de este acceso, como si de un pincho moruno se tratara. Cuando la Guardia Civil y los Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza llegaron al lugar del accidente comprobaron que en el interior del coche no había nadie. El aviso se produjo sobre las 2.30.

La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación para localizar al conductor del coche y saber las condiciones en las que se produjo el siniestro, del que se desconoce si alguien resultó herido.

Según puede verse en las fotos facilitadas por los Bomberos de Zaragoza, la valla protectora rompió el cristal delantero del turismo, atravesó el habitáculo del copiloto y salió por la luna trasera. En un primer momento se hizo una búsqueda perimetral en la zona para ver si por los alrededores se encontraba al conductor o a algún ocupante, pero no se localizó a nadie en las proximidades. 

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/12/26/padre-detenido-huelva-secuestro-hijo-zaragoza-no-entrara-prision-pero-no-podra-verlo-1350555.html
El coche siniestrado en Pinseque
Bomberos de Zaragoza

Los Bomberos acudieron al lugar con una bomba rural mixta, ya que fue necesario cortar la valla para retirar el vehículo del arcén. 

"¿Os imagináis si hubiesen ido acompañantes?", se preguntan los bomberos a través de Twitter, subrayando que todo haya quedado en un susto. Habrá que esperar a localizar al conductor para saber qué fue lo que pasó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión