zaragoza

Restablecido el suministro de agua en Ciudad Jardín tras el reventón de una tubería en Delicias

Los técnicos han solucionado la incidencia a primera hora de la tarde de este jueves, tras la rotura de una tubería en la calle de Duquesa Villahermosa que afectó el día de Navidad a una veintena de viviendas. 

Reventón en las Delicias.
Reventón en las Delicias.
Guillermo Mestre

Operarios del servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza han reparado la rotura de la tubería que reventó este miércoles, día de Navidad, en el distrito de Delicias, y a primera hora de la tarde de este jueves ha quedado restablecido el suministro de agua en las viviendas unifamiliares afectadas de Ciudad Jardín, según informan desde el consistorio. 

Alrededor de una veintena de viviendas de la zona de Ciudad Jardín, en el zaragozano distrito de Delicias, se han visto afectadas por la rotura de la tubería de Duquesa Villahermosa. 

Estas viviendas se ubican en las parcelas de Ciudad Jardín, entre las calles López de Luna y Franco y López, ha informado el Ayuntamiento.

El reventón se produjo al mediodía de este miércoles en una tubería de 150 milímetros que abastece a esas viviendas. Para acometer los trabajos de reposición de la tubería ha sido necesario levantar un tramo de la calzada, por lo que la circulación se ha cortado en sentido plaza de Roma, con desvío por la calle de López de Luna.

Tras los trabajos realizados por los técnicos del Ayuntamiento, hay un único carril abierto al tráfico en Duquesa Villahermosa, en dirección Vía Hispanidad, y esta situación se mantendrá unos días hasta lograr llevar a cabo la reparación total del firme, han precisado las citadas fuentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión