Despliega el menú
Zaragoza

navidad

El arzobispo felicita la Navidad con un vídeo desde el belén de la plaza del Pilar

Vicente Jiménez muestra las estampas más características del Nacimiento a la par que desea una feliz y santa Navidad.

El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, en los pasillos del palacio arzobispal.
El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, en los pasillos del palacio arzobispal.
Francisco Jiménez

El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez ha felicitado la Navidad a todos los ciudadanos a través de un vídeo rodado en el belén monumental de la plaza del Pilar.

En el vídeo de algo más de 30 segundos de duración, el arzobispo recorre el camino del belén para mostrar las estampas más características mientras se escucha su voz en 'off' con el mensaje navideño.

Al llegar al portal el arzobispo se detiene ante el nacimiento donde coge al niño Jesús y sonríe a cámara. Tras depositarlo en el pesebre se aprecia que reza brevemente con las manos unidas y finalmente se detiene, con la basílica del Pilar de fondo para desear feliz Navidad.

"Junto al portal de belén os tendré presentes a todos, como vuestro arzobispo y pastor, a los niños, jóvenes y mayores. También rezaré por los difuntos que nos han transmitido el culto, la fe y la devoción de estos días entrañables de Navidad".

"Para todos queridos diocesanos y hombres y mujeres de buena voluntad: feliz y santa Navidad, feliz y santo año nuevo", concluye el mensaje del arzobispo de Zaragoza que se puede ver en la dirección 

Etiquetas
Comentarios