zaragoza

La productora del concierto de Alejandro Sanz garantiza la reposición del césped de La Romareda

El convenio firmado también recoge que las las contrataciones para atender los puestos de hostelería y respresentación se harán en Zaragoza.

Alejandro Sanz ya actuó en la Romareda en 2001
Alejandro Sanz ya actuó en la Romareda en 2001
Esther Casas

El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha asegurado que la productora del concierto que ofrecerá el cantante Alejandro Sanz el 27 de junio se ha comprometido a reponer de forma integral el césped del estadio de La Romareda.

Víctor Serrano se ha felicitado porque un evento de esta naturaleza venga a Zaragoza después de muchos años y ha explicado que la utilización del campo de fútbol conlleva que la productora responderá por los daños que se ocasionen en el estadio, también responderá por los suministros y el convenio refleja que las contrataciones para atender los puestos de hostelería y representación se harán en la ciudad.

Para ello, el consistorio ha solicitado una garantía por importe de 200.000 euros que es la cuantía en la que se estima el coste de la reposición completa de todo el césped.

En rueda de prensa, el consejero municipal de Urbanismo ha contado que se prevén 12.000 personas en el terreno de juego y otro tanto en las gradas.

Sobre la financiación de la reforma de La Romareda ha dicho lo siguiente: "Lo único que no descartamos es quedarnos de brazos cruzados y nos gustaría que se implicaran todas las instituciones en este proyecto de ciudad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión