Despliega el menú
Zaragoza

Sucesos

La Policía detiene a un menor por presuntas amenazas a una monitora de un centro de Movera

En un momento dado, los jóvenes salieron de la casa e invadieron durante unos minutos la carretera CV-324, que une Movera con Pastriz, sin que se llegara producir incidencias en el tráfico.

Carretera entre Movera y Pastriz, que ha sido invadida durante unos minutos.
Carretera entre Movera y Pastriz, que ha sido invadida durante unos minutos.
HERALDO

Un incidente registrado ayer en la casa de acogida de menores extranjeros no acompañados de Movera se saldó con la detención de uno de los adolescentes por presuntas amenazas a una de las educadoras. Poco después, el menor fue reintegrado a la vivienda por los agentes policiales.

El suceso se produjo en torno a las 14.45 de este domingo. Por motivos que se desconocen, se suscitó un problema entre los menores y los trabajadores y, en un momento dado, los jóvenes salieron de la casa e invadieron durante unos minutos la carretera CV-324, que une Movera con Pastriz, sin que se llegara producir incidencias en el tráfico.

Al lugar se desplazaron varios coches de la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil y la situación se recondujo en pocos minutos, según explicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El incidente coincidió en el tiempo con una intervención de los Bomberos de Zaragoza en un pequeño incendio forestal que se declaró en un camino de Movera.

Etiquetas
Comentarios