sucesos

Un detenido y un herido en la cabeza tras una pelea nocturna en la plaza del Pilar

Según ha informado la Policía Local, el herido sufrió un golpe tras ser empujado por el detenido a las puertas de una discoteca.

Imagen aérea y nocturna de la plaza del Pilar de Zaragoza.
Imagen aérea y nocturna de la plaza del Pilar de Zaragoza.
Juan Carlos Arcos/Heraldo

Una pelea se ha saldado esta noche en plena plaza del Pilar de Zaragoza con un detenido y una persona herida en la cabeza. Según ha informado la Policía Local de la capital aragonesa, el incidente se produjo en la calle, a las puertas de una conocida discoteca zaragozana. El vecino que a la postre fue detenido, J.M.C.S., de 28 años de edad, empujó a otra persona y, como consecuencia, esta última se golpeó la cabeza y resultó herida.

En el momento, el herido requirió la asistencia de la ambulancia de los Bomberos de Zaragoza. Según figura en los partes tanto de este cuerpo como de la Policía Local, el altercado se produjo pasadas las 6.00 de este sábado.

Detenida por agredir a su padre

Por otro lado, una joven de 18 años ha sido detenida este viernes por agredir a su padre en el barrio zaragozano de Las Delicias, según ha informado la Policía Local. A las 15.00 de este pasado viernes, en la calle de Celanova, agentes policiales arrestaron a la joven M. L. E., de 18 años, como presunta autora de un delito de violencia doméstica, después de, supuestamente, agredir a su padre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión