Agotado el número que una vidente predijo que sería el Gordo de Navidad y que se vendía en Zaragoza

Según la dominicana Elsa Altagracia, el número que los españoles más desean escuchar en el sorteo de este domingo es el 86098. La pitonisa dice haberlo soñado, y en sueños anteriores ya predijo un segundo premio.

Los bombos han llegado este jueves al Teatro Real de Madrid.
Los bombos han llegado este jueves al Teatro Real de Madrid.
EFE/Ballesteros

No corran, que está agotado. El 86098, el número que la vidente dominicana Elsa Altagracia dijo haber soñado con la combinación ganadora del Gordo de la Lotería de Navidad de este año, se vendía en Zaragoza, pero ya es imposible obtenerlo. Según ella, la mayor parte del premio caerá en Orense, que para eso es donde ella vive. Y si tiene razón y la diosa Fortuna se encapricha de ese número (que por cierto, si lo escribe en un papel y le da la vuelta, sigue siendo el mismo), el premio estará de lo más repartido, porque también está disponible en administraciones de lotería de Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Madrid, Murcia, Tenerife, Asturias, Ciudad Real, Pontevedra, Vizcaya, Albacete, La Coruña, Badajoz, Cáceres, Málaga, Toledo, Sevilla y Vitoria.

¿Que pese a todo no se fía? Aquí van las 'credenciales' de Elsa Altagracia. Ya en 2017 dijo haber soñado con un número, compró dos décimos y ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad. Y como sus sueños tienen premio, tiempo después, la pitonisa se hizo con otro premio en Portugal con el que obtuvo 69 millones de euros, amén de ganar otros pequeños sorteos.

Consulta las últimas noticias sobre la lotería de Navidad 2019.

Aquí puedes comprobar la lotería de Navidad 2019

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión