sucesos

Ingresa en prisión el atracador que asaltó un banco en Zaragoza y se llevó 100 euros

El atracador, amenazó a la cajera de una sucursal bancaria en el Coso de Zaragoza con un revolver para que le diera el dinero de la caja, para posteriormente huir del lugar.

El atracador robó en la sucursal bancaria cien euros
El atracador robó en la sucursal bancaria cien euros
Policía Nacional

Un hombre, E.O.A. de 61 años, fue detenido  tras atracar una sucursal bancaria en el Coso de Zaragoza con un arma de fuego el pasado martes 17 de diciembre y, tras ser puesto a disposición judicial, al día siguiente el Juzgado de Instrucción de Guardia número 8 decretó su ingreso en prisión.

Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas del día 17, cuando un varón se personó en la oficina de Ibercaja, ubicada en el número 121 de la calle del Coso, y tras amenazar a una empleada esgrimiendo un arma de fuego -que resultó ser falsa- para que le diera todo el dinero que disponía en la caja, huyó en dirección hacia el barrio zaragozano de la Magdalena.

El dispositivo de búsqueda que se estableció de inmediato permitió localizar al autor de los hechos, al que le constan varios antecedentes policiales, en la calle Juan de Aragón con calle San Vicente de Paúl. En la detención se le intervino el revólver que utilizó en el atraco y se recuperó el dinero que había robado: un total de cien euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión